Datos del centro

CEIP "Matilde de la Torre"
Bº San Martín s/n - 39300 Ganzo - Cantabria
Teléfono y fax 942888461
Correo: ceip.matildedelatorre.torrelavega@educantabria.es

lunes, 8 de febrero de 2010

Comienzo de las actividades del XXV Aniversario




EL C.E.I.P. MATILDE DE LA TORRE de Ganzo dará oficialmente comienzo a las actividades programadas con motivo del XXV Aniversario de la inauguración del Centro el próximo viernes 12 de febrero.

En este Acto estarán presentes los miembros del Consejo de Dirección del curso 1984-85, fecha en la que tuvo lugar su inauguración, y que estaba formado por el equipo directivo, padres y madres de alumnos, alumnos de 8º curso de E.G.B. y un representante del Ayuntamiento. Algunos de ellos nos recordarán aquellos primeros años de la vida escolar de nuestro Centro.

Al finalizar este Acto se colocará en la fachada principal del colegio una pancarta alusiva al XXV Aniversario, dando por inaugurada de esta manera las actividades conmemorativas.

Hasta final de curso se desarrollarán talleres, conferencias, exposiciones, concursos y competiciones de juegos tradicionales. Asimismo, dado que la fecha oficial de inauguración del Centro tuvo lugar el día 11 de mayo de 1985, haremos coincidir con esta fecha nuestra Semana Cultural, que será del 10 al 14 de mayo.

La jornada de clausura será el día 23 de junio.